Abrir menú

Free From Food Functional & Health Ingredientes Expo Barcelona 2022

Free From Food Functional & Health Ingredientes Expo Barcelona 2022

Free From Food Functional & Health Ingredientes Expo Barcelona 2022: un encuentro profesional muy prometedora
• La feria internacional líder de productos 'Libres de' vuelve a Fira de Barcelona los días 7 y 8 de junio de 2022
• Reunirá hasta 8.500 visitantes y 350 productores, fabricantes y figuras clave de la industria mundial
• Contará con un programa de actividades renovado y centrado en fomentar y fortalecer las encuentros profesionales
Cada vez queda menos para que la comunidad 'Free From' celebre su encuentro en Barcelona. Durante los días 7 y 8 de junio de 2022, el recinto de Gran Vía Fira de Barcelona será el punto de encuentro de la novena edición de la Free From Food & Health Ingredients Expo, referente internacional sobre las novedades y tendencias en productos ´Libres de´, ecológicos, veganos, funcionales, saludables y de ingredientes. Este evento internacional, organizado por Expo Business Communications, revelará las últimas innovaciones y predicciones de mercado en materia de productos y complementos alimenticios ecológicos, veganos, sin lactosa, sin gluten, sin carne y libres de alergénicos, al mismo tiempo que proporcionará valiosas perspectivas de mercado relevantes para cada uno de los cinco segmentos de la exposición.
En este sentido, Free From Food & Health Ingredients Expo se presenta como una estrategia clave para dar respuesta a las necesidades alimentarias actuales. Y Barcelona se presenta como el lugar perfecto para albergar el evento. “La creciente demanda de productos ecológicos, sin glútenes, veganos y funcionales por parte de la distribución y restauración en la Península Ibérica, así como la posición central de España en Europa en términos de producción bio hacen de Fira de Barcelona un lugar muy conveniente y serio en el que podemos servir formalmente a nuestra comunidad Free From", dice Ronald Holman, director de Free From Food & Health Ingredientes. "Los profesionales de la alimentación en España nos han demostrado que son grandes socios cuando se trata de ofrecer y consumir alimentos saludables que mejoren la calidad de vida, y Barcelona es una ciudad muy atractiva para hacer negocios y disfrutar de la experiencia empresarial en general”, añade.
Durante dos días, Barcelona acogerá una edición renovada de la Free From Food & Health Ingredientes Expo en la que productores, propietarios de marcas, investigadores, profesionales de la alimentación, compradores y dietistas podrán descubrir y aprovechar las nuevas tendencias y oportunidades de este sector en expansión.
La edición de 2022 viene cargada de novedades, tanto estructurales como en las actividades previstas. En este sentido, cabe mencionar el programa de actividades renovado y especialmente centrado en fomentar y fortalecer los encuentros profesionales. “Esperamos complacer a nuestros visitantes de alto nivel con la presencia activa de cientos de marcas internacionales pioneras y expertos de la
industria durante el apretado programa de conferencias de dos días”, expresa el director del evento. Entre los eventos destacados, los participantes podrán disfrutar de conferencias y seminarios de temática variada, así como participar en diversas actividades de networking y matchmaking, donde conectar con otros profesionales, cerrar acuerdos y hacer crecer sus relaciones empresariales.
Por otra parte, en las mesas redondas personalizadas, los visitantes podrán unirse a expertos ya los ponentes principales para mantener conversaciones profundas sobre temas específicos, así como participar en debates sobre algunos de los mayores obstáculos a los que se enfrenta el sector y crear estrategias juntos sobre el terreno. “Estamos plenamente comprometidos con el objetivo de conseguir el 25% de superficie ecológica que la Comisión Europea se ha marcado para 2030. Por eso, en nuestras conferencias ofrecemos la colaboración de ponentes expertos que promuevan e informen sobre ese asunto tan importante”, apunta en este sentido Ronald Holman. En las próximas semanas se abrirá la inscripción a estas actividades. Paralelamente, se habilitarán nuevos espacios profesionales como el Área de V-label, un exclusivo escaparate de compras veganas certificadas, y los
nuevos pabellones de proyección internacional. Presencia de Free From Expo Packaging. Además, en esta nueva edición, los visitantes podrán sumergirse en las tendencias y últimas novedades del sector del embalaje biodegradable y sostenible en la Free From Expo Embalaje, una feria centrada en los envases sostenibles, que por primera vez acompañará el evento profesional. En sus stands, los fabricantes de alimentos, el comercio minorista y el canal HORECA podrán descubrir nuevos materiales biodegradables, como el cartón, el papel o plásticos mejorados, así como las soluciones innovadoras que el mundo del embalaje está desarrollando para que los envases marquen la diferencia.

La preinscripción en Free From Food & Health Ingredientes Expo Barcelona se abrirá a principios de 2022. Más información sobre la feria y la prereserva de expositores disponible en: barcelona.freefromfoodexpo.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters