Cabka-IPS muestra sus novedades en Intralogistics

El fabricante de palés, cajas y elementos de manutención Cabka-IPS estárá presente del 20 al 23 de marzo en parís, en la feria Intralogistics Europe 2018, especializada en servicios logísticos e industriales, espacio en el que dará a conocer sus últimas soluciones en este campo, incluyendo, entre otros, el ‘CabCube 2.0’, el ‘Eco P3’ y el ‘Retail E5.2’.

El 'CabCube 2.0' es un contenedor plegable con el que las empresas de transporte preparan las mercancías para las líneas de fabricación o almacenes. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el contenedor es sólido y duradero. Está diseñado especialmente para el transporte de componentes muy voluminosos pero ligeros, que deben entregarse “just on time”. El 'CabCube 2.0' consta de tres partes: un palé, una cubierta y un anillo plegable. La superficie plana y completamente cerrada de este permite colocar mercancías de diversa naturaleza al tiempo que se preserva la máxima higiene. Este sistema permite prescindir por completo de los costosos depósitos para el suelo. Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor universal de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Tiene una capacidad volumétrica de 1.400 l y ha sido fabricado en PEAD para uso alimentario resistente a los impactos y a los productos químicos, está disponible con lateral perforado o cerrado.

En la exposición de París también se podrá ver el palé ‘Eco P3’, desarrollado por Cabka-IPS especialmente para la industria química. Gracias a su diseño alado, la cubierta se extiende sobre los patines y pies del palé, ofreciendo una superficie de apoyo extremadamente amplia que garantiza un traslado óptimo de las mercancías en sacos. Ofrece posibilidades de transporte avanzadas, incluso en cintas transportadoras más pequeñas. En el stand los visitantes también podrán informarse sobre el palé para expediciones ‘Retail E5.2’. Ligero, encajable y duradero, satisface todas las necesidades del sector de la distribución alimentaria y se ha convertido en la alternativa perfecta a los palés de madera tradicionales. Su capacidad para ser encajable y su reducida altura hacen que no necesite mucho espacio de almacenaje cuando está vacío.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases de PET en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aranco acelera su marcha inversora y potenciará su presencia internacional

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas eleva un 11% sus ingresos hasta superar los 21 M€

  • Envases / Embalajes de Plástico

Plastics Europe considera prioritario aumentar el valor del residuo para hacer del plástico un producto circular

  • Envases / Embalajes de Plástico

Fijaplast termina el ejercicio en tablas y se prepara para un fuerte crecimiento con los nuevos proyectos

  • Envases / Embalajes de Plástico

ITC Packaging presenta nuevas soluciones en campos como la reutilización o el reciclado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico