Abrir menú

II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

CONGRESO

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
CONGRESO
Dirección
Recinto Ferial de Madrid-Ifema, Parque Juan Carlos I, s/n - Hall 9, 28042, Madrid, Madrid
Contacto
913274340
www.congresodependencia.com
Fecha de inicio
22/03/2021
Fecha de fin
24/03/2021
Ver en Google Maps

Observaciones

Publicaciones Alimarket y Nebext organizarán la segunda edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará en IFEMA (Madrid) los días 15, 16 y 17 de febrero, en el marco de HIP. El evento será presencial y se celebrará bajo las más estrictas medidas de seguridad, para adaptarse a las exigencias de la nueva normalidad.

Se centrará en aspectos como la medicalización de las residencias de mayores, la arquitectura, el diseño de espacios exteriores o ajardinados, la recuperación de los mayores y de los trabajadores tras la situación vivida durante la pandemia, la falta de perfiles profesionales en el sector, la ética y la empatía en los cuidados, la implementación de programas de atención a la diversidad, las tecnologías en los servicios de atención domiciliarios, etc.

El Congreso contará con los siguientes ponentes: como Lourdes Rivera, directora general de Amavir; Ángel Giró, CEO en España del grupo francés Korian; Pedro Cano, director médico, calidad e innovación de Sanitas Mayores; Cinta Pascual, CEO de L’Onada; Natalia Roldán, subdirectora general de Eulen Sociosanitarios; Stephan Biel, fundador de Biel Consulting; Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre; Mónica García, cofundadora y CEO de Cómo Crear Historias; y la especialista en Montessori para mayores Alicia Chica.

Patrocinadores: Danone Food Service y Compass Group.

Colaboradores: Grupo Amavir, Ilunion, Domusvi, Inforesidencias, Textiles Rumbo, Oms & Viñas, Campofrío, Sodexo y Unidix Care.

Con el apoyo de: Grupo Lares, AESTE, CEAPs y Federación Española de la Dependencia.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters