Abrir menú

Meliá Hotels se mantiene como líder en reputación corporativa

Meliá Hotels se mantiene como líder en reputación corporativa

Meliá Hotels International se mantiene como la primera empresa española del sector turístico en el ránking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco, en el que se mide calidad, gestión de personas, ética y responsabilidad corporativa, internacionalización e innovación. En esta decimotercera edición del ranking, en el que Meliá Hotels ha alcanzado el puesto 33, las variables más valoradas por los evaluadores han sido la solvencia de la empresa, el valor de la marca y el del producto, seguidos por la calidad laboral, el beneficio y la responsabilidad social y medioambiental.

En este ámbito de la ética y la responsabilidad social y medioambiental, Meliá ha conseguido importantes acuerdos durante 2013, como la alianza con Unicef para sensibilizar a clientes y empleados en favor de la infancia, su acuerdo con la Fundación Once a favor de la integración de la discapacidad, o su esfuerzo por medir y reducir progresivamente la huella de carbono total de su actividad corporativa. La compañía ya había aprobado en 2012 su Código Ético, para consolidar los principios que han de regir sus relaciones con los distintos grupos de interés. Asimismo, Meliá cuenta con 30 hoteles certificados medioambientalmente y es la primera compañía certificada por el Instituto de Turismo Responsable, avalado por la Unesco, como 'Compañía Hotelera de la Biosfera'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters