Toshiba TEC acaba de anunciar su estrategia de negocio para soluciones de impresión destinadas al sector de comercio minorista, así como la hostelería y la restauración. Dicha estrategia prevé potenciar las sinergias con Toshiba Global Commerce Solutions, empresa nacida de la adquisición por parte de Toshiba TEC de la división de retail del grupo IBM. El grupo se centrará en comercializar en estos sectores una oferta global de equipos que cubran todas las necesidades de impresión, ayudándoles a reducir el impacto medioambiental de sus actividades. La nueva gama incluye tanto equipos multifuncionales como impresoras de etiquetas y códigos de barras, caracterizadas por la integración de nuevas tecnologías “verdes”, como es la capacidad para reutilizar el papel impreso tras borrarlo. Asimismo, integra una serie de soluciones inteligentes, entre las que destacan las aplicaciones para carteleria digital, kioscos inteligentes y nuevos dispositivos de comunicación basados en tabletas.
Toshiba amplía su gama de productos para el canal retail y hostelero
-
Noticias de Hoteles
Equipamiento
- 18/06/2013