Abrir menú

Mediclinics distribuirá en exclusiva los productos de Bradley

Mediclinics distribuirá en exclusiva los productos de Bradley

El grupo barcelonés , especializado en la fabricación y comercialización de equipamiento de baño y ayudas técnicas a la movilidad para colectividades, da un nuevo impulso a su catálogo, tras firmar un acuerdo con la fabricante estadounidense Bradley Corporation . En virtud de esta alianza, Mediclinics se ha convertido en el distribuidor en exclusiva para España de las soluciones para baños colectivos de la compañía norteamericana . Con esta unión, ambas firmas ponen a disposición de los instaladores una extensa gama de productos para emplazar en los baños colectivos de aeropuertos, hospitales, geriátricos, hoteles, gimnasios, hostelería, colegios y universidades y, en general, todo tipo de baños colectivos.

Entre las principales líneas de soluciones que oferta Bradley se encuentran accesorios de baño, barras de apoyo, dispensadores de papel toalla y papeleras, unidades combinadas, dispensadores de jabón, espejos y estantes, dispensadores de papel higiénico y toallitas higiénicas, accesorios para duchas, seguridad, unidades para la atención médica y equipos de emergencia. Dentro de esta última gama de equipamiento de emergencia dispone de soluciones para el lavado de ojos y lavacaras, duchas de seguridad cerradas y soluciones hidráulicas de seguridad para laboratorio.

El grupo Mediclinics distribuye además también en exclusiva las marcas "Koala-Corporation", de cambiapañales, "Bobrick", de accesorios de baño, y "Ponte Giulio", de artículos para colectividades y ayudas técnicas a la movilidad. Encabezado por la sociedad homónima, Mediclinics está integrado además por Labclinics, especializada en la comercialización de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínicomaterial. Además, el grupo cuenta con las filiales internacionales Mediclinics, BV, en Holanda, Mediclinics Italia y Saniflow Corp, en Estados Unidos. La cabecera española Mediclinics registró ingresos de 17,24 M€ en 2012 (-2,4%) , con una plantilla formada por 51 empleados. Por su parte, Labclinics facturó 5,35 M también en 2012 (-6%), con 20 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters