Abrir menú

El 'Auditórium Madrid' refuerza su plantilla

El Auditórium Madrid refuerza su plantilla

El hotel 'Auditórium Madrid' (4E-869 habitaciones), en la fase final de la remodelación de sus instalaciones de cara a su incorporación en noviembre al catálogo de Marriott Internacional mediante contrato de franquicia, ha reforzado su plantilla con incorporaciones en la dirección de ventas internacionales y la dirección de ventas y marketing con la llegada de María Gudiel y Julio Montes, respectivamente. También mejora la oferta gastronómica para el huésped, ampliando su variedad de productos y opciones saludables en sus nuevos espacios Food and Beverage, gracias al refuerzo de Victoria Palacios como nueva directora de operaciones de alimentos y bebidas.

En concreto, la nueva directora de ventas internacionales, María Gudiel (ver imagen), es una profesional con casi veinte años de experiencia en el sector. En sus trabajos anteriores destacan sus cargos de Sales & Marketing Manager del 'Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa' y Sales & Contracting Manager para Oasis Hotels & Resorts. Es técnico en actividades y empresas turísticas, y experta universitaria en dirección y gestión de redes sociales en la empresa. Domina los idiomas inglés y alemán, además del castellano.

Por su parte, Julio Montes ha sido promocionado como nuevo director de ventas y marketing. Montes trabaja en el sector desde 1993 y domina castellano, inglés y alemán. En este sentido, el alojamiento también ha decidido promocionar internamente a Marta del Peso como la nueva jefa congresos y convenciones.

El hotel 'Auditórium Madrid' también contará con Victoria Palacios como nueva directora de operaciones de alimentos y bebidas. Palacios, licenciada en Culinary Arts, llega a España tras trabajar y estudiar en países como Estados Unidos, Japón, Francia o Italia. Su carrera se ha desarrollado en prestigiosas cadenas de la talla de Ritz Carlton, Marriott, Westin o Hyatt. Al poseer una dilatada experiencia en grandes producciones hoteleras, eventos, formación, dirección y cocina a nivel mundial, llega con el objetivo de implementar mejoras y ampliar el servicio en Food and Beverage. Además de las citadas incorporaciones a la plantilla, el hotel ha decidido reforzar su área de marketing online con Sergio Gómez , que ejercerá como nuevo Marketing Online Manager.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters