Abrir menú

Vayoil Textil lanza su nueva propuesta de lencería de spa y piscinas

Vayoil Textil lanza su nueva propuesta de lencería de spa y piscinas

El fabricante de lencería para hoteles y colectividades Vayoil Textil ha presentado su nueva colección de lencería de spa y piscinas. Las toallas incluidas en esta propuesta están fabricadas con los mismas características y estándares de calidad que las destinadas a los baños de la habitaciones, pero con algunas licencias en el diseño, especialmente en la gama de colores utilizada.

El puro algodón 100% es el elemento estrella de estas prendas, por el poder de secado, la suavidad y la confortabilidad que ofrecen estas fibras. En estos artículos resulta fundamental el proceso de tintado, para que el color perdure en el tiempo. También es importante el cuidado en el diseño y la armonía en la elección de las tonalidades.

Además, desde hace una década la compañía fabrica también toallas con fibras de bambú, de lino y de modal. Se trata de fibras que aportan texturas nuevas, mayor absorción y otras ventajas como suavidad y duración. Todos los productos fabricados por Vayoil Textil son respetuosos con el medio ambiente, hipoalergénicos y antibacterianos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters