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Hospes lanza una nueva app con más interacción del cliente

Hospes lanza una nueva app con más interacción del cliente

Hospes, la cadena de hoteles boutique, ha lanzado una nueva app que profundiza en el servicio de atención personalizada al cliente mediante las tecnologías más avanzadas, con el fin de prolongar en el tiempo las experiencias que viven los clientes en sus hoteles. Hasta ahora el huésped tenía una interactuación limitada con el personal y servicios del hotel antes de su llegada. A partir de ahora, empezará a usar los servicios y herramientas disponibles desde el momento de la reserva y sentirá la experiencia exclusiva que busca antes de hacer el check-in.

La nueva app de Hospes ha sido diseñada para anticipar las sensaciones que experimenta el cliente en sus hoteles y facilitar el contacto con el personal del hotel desde el momento de la reserva. Una vez que el cliente ha reservado en un hotel Hospes recibirá un acceso a la app. Los mensajes son procesados a nivel nacional e internacional. La app es un espacio digital exclusivo para clientes Hospes que recrea el entorno de sus hoteles, a fin de acercar la experiencia digital a la experiencia presencial. A través de la app de Hospes, los clientes pueden tomar contacto con el personal para preparar su estancia, conocer más a fondo sus servicios o hacer peticiones especiales. Los usuarios de la app pueden explorar las experiencias recomendadas por Hospes dentro y fuera del hotel para preparar su estancia, así como solicitar reservas en cualquiera de las experiencias recomendadas.

La tecnología procesa la información acumulada sobre visitas y clientes anteriores, con el objetivo de ofrecer a los nuevos clientes recomendaciones inteligentes y personalizadas. Las recomendaciones varían en función del perfil del cliente y de su ubicación física. Durante la estancia en el hotel también la app lanza recomendaciones al usuario y ofrece un canal digital para hacer peticiones o reportar cualquier incidencia. La app abre un espacio digital nuevo donde los clientes conocerán antes de llegar al hotel sus servicios y posibilidades. La plataforma será un revulsivo para ofrecer aún más posibilidades en el destino, así como servicios propios del hotel y la mejor vía para lograr una mayor satisfacción en el cliente. Hospes ha desarrollado esta herramienta con la ayuda de la consultora Lextrend, especializada en estrategia y desarrollo digital, para explorar nuevos canales que mejoren la estancia de los clientes en sus hoteles, promuevan la fidelización del cliente y aumenten la capacidad de sorprender de la cadena.



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