Abrir menú

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

La Asamblea General Electoral de la Federación Española de Hostelería (FEHR) ha elegido a José Luis Yzuel como nuevo presidente, sustituyendo en el cargo a José María Rubio , que ha cumplido en el cargo el plazo máximo de doce años que establecen los estatutos de la Federación, si bien se mantiene en el Comité Ejecutivo. Del nuevo Comité Ejecutivo también forman parte, como vicepresidentes, Manuel Hernández de Alba , Pere Chías Suriol y Alfredo García Quintana .

Yzuel es el presidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón , además de haber sido vocal de restauración en el Comité Ejecutivo de FEHR los últimos doce años. Perteneciente a la cuarta generación de empresarios de hostelería, cuenta con restaurantes en Zaragoza y Madrid, salas de espectáculo y salones de banquetes en la capital aragonesa.

En los próximos cuatro años, el nuevo presidente de la FEHR quiere centrar su labor en cuatro puntos fundamentales: defensa sectorial, relaciones laborales y negociación colectiva, formación y empleo y promoción y gastronomía. Asimismo, prestará especial atención a una mayor participación y servicios a las asociaciones que integran la Federación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters