Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La facturación en alojamiento se incrementó en mayo un 8,3%

La facturación en alojamiento se incrementó en mayo un 8,3%

El índice general de la cifra de negocios del sector servicios de mercado, corregido de efectos estacionales y de calendario,experimentó en mayo una variación del 7,9%respecto al mismo mes de 2016, según elIndicador de Actividad del Sector Servicios (IASS)que elabora el INE. Esta tasa es una décima inferior a la registrada en abril. En este sentido, la facturación en hostelería registró un incremento de 5,1% en mayo (indicadores ya corregidos) respecto al mismo mes del pasado año. Por desglose, servicios de comidas y bebidas aumentaba un 3,6%, mientras queel servicio de alojamiento tiraba de la subida del segmento hotelero al experimentar un incremento de su tasa anual del 8,3% en mayo.

Por su parte, elempleo en hostelería aumentaba en mayo un 2,8%en relación al mismo mes del año anterior, y un 3,5% en relación a abril.



Descargas relacionadas

Noticias sobre Coyuntura

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail