Abrir menú

NH Hotel Group lanza la iniciativa NH Digital Transformation Day

Para empresas que presenten sus soluciones listas para ser implementadas en el sector hotelero

NH Hotel Group lanza la iniciativa NH Digital Transformation Day

NH Hotel Group ha lanzado la iniciativa NH Digital Transformation Day , una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital que cuente con soluciones aplicables al sector hotelero , demostrar la capacidad de su producto o servicio sin filtros frente al máximo órgano ejecutivo de la multinacional.

A tal efecto, la compañía ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, particularmente en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del grupo.

De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de la Compañía, formado por altos directivos especializados en distintas materias como gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenue management, marketing o comercial, entre otras.

Desde el 17 de julio y hasta el 4 de agosto de este año, cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma.

La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la Compañía tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.

“Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100% integrada que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio” ha afirmado Rufino Pérez, Director General de Operaciones y Director General Ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.

El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones que le permitan reforzar su posición de liderazgo en el sector. La vertiginosa velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico ha impulsado la creación del NH Digital Transformation Day, en el que técnicos y altos directivos de la Compañía podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes para la Compañía.

Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, el Grupo espera cumplir dos objetivos: Por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés para la Compañía y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más NH Hotel Group está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.

Desde el 17 de julio y hasta el 4 de agosto, las empresas interesadas pueden enviar sus propuestas, en inglés o español, a través del correo electrónico digitaltransformationday@nh-hotels.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters