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'Majao por Gazpachería Andaluza' entra en restauración

Majao por Gazpachería Andaluza entra en restauración

New Way Foods, especialista en la producción de gazpacho con la marca 'Majao por Gazpachería Andaluza', acaba de hacer su entrada dentro del canal de restauración a través de tres variedades diferentes: el gazpacho tradicional, el "sin pan" -para captar también a los consumidores con intolerancia o alergia al gluten-, y el salmorejo. A través de este catálogo la compañía compite dentro de un sector en pleno crecimiento, tal y como se refleja en el reportaje de gazpachos y cremas refrigeradas que acaba de publicar Alimarket .

La sociedad para abordar de forma directa este tipo de establecimientos ha presentado un formato de 5 l, pensado específicamente para restauración, además de comercializar su portfolio en los de 2 l, 1 l y 33 cl. Todo su catálogo es elaborado sin conservantes, colorantes ni espesantes, y en su preparación se utiliza la aplicación de frío a distintas temperaturas, lo que permite un producto que dura hasta 60 días. Además, este producto, que puede encontrarse, entre otros locales, en las cafeterias del AVE, no ha sido pasteurizado.

“Nuestra empresa viene apostando desde 1983 por una alimentación industrial sostenible, con un mantenimiento de las propiedades nutritivas y sensoriales originales, por eso no utilizamos aditivos, y respetamos los ingredientes siempre frescos y crudos, para elaborar la receta más original de Sevilla” afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del gazpacho. La compañía cuenta con una fábrica en Mairena de Aljarafe (Sevilla), capaz de producir hasta 30.000 litros al día, donde cuenta con una plantilla de más de 15 personas.



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