Abrir menú

'Fruco' se posiciona en horeca

Fruco se posiciona en horeca

La compañía Carnes y Vegetales ha lanzado una nueva gama de néctares y zumo de tomate bajo la marca 'Fruco' dirigidos al canal horeca y foodservice. Tal y como señala en un comunicado, "con el objetivo de ofrecer productos saludables y novedosos, la emoresa se dirige al sector hostelero y hotelero con los sabores más demandados: piña, melocotón, naranja y tomate". Con estos nuevos néctares y zumos, el productor español que exporta a más de diez países y, "que rige su gestión bajo el nuevo posicionamiento ‘Nada como ser natural’", da respuesta a la demanda a horeca de "introducir bebidas, a buen precio y en línea con la alimentación saludable".

'Fruco' fue una de las primeras marcas en llevar al mercado un zumo listo para tomar y, ya en 1980, fue la primera en lanzar un zumo de larga duración en brick’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters