Abrir menú

Good Catch Food innova en pescados para vegetarianos

Good Catch Food innova en pescados para vegetarianos

Los expertos afirman que el 90% de las poblaciones de peces están sobreexplotadas y que la pesca global se colapsará en el año 2048. Estos y otros datos alarmantes están haciendo que cada vez más consumidores concienciados con el medio ambiente y el bienestar animal, no sólo dejen de consumir carne, sino también pescado.

Debido a este interés creciente de la población por encontrar alternativas al consumo animal , empresas como Good Catch Food lanzará a principios de 2018 innovadores productos veganos, con sabor y apariencia de pescado. Precisamente ha sido nombrado recientemente ganador del ‘Editor’s Choice’ Nexty Award en la feria Natural Products Expo East 2017 .

Además, Good Catch Food es consciente de las necesidades y preferencias de una gran parte de la población en relación a las proteínas, por lo que aseguran que sus ingredientes vegetales contienen una buena fuente de ellas, además de Omega-3, gracias a su aporte de legumbres y aceite de algas. Ha sido creada por dos chefs y expertos del sector, y su similitud en cuanto a textura, apariencia y sabor es tal, que lo único que les falta es el peculiar olor a pescado o el mercurio. Como se trata de un producto en desarrollo, puedes seguir los últimos avances y noticias en su cuenta de Instagram .

Aunque ya existen muchas alternativas convincentes de productos como el pollo, la carne de vaca y el cerdo, un número cada vez mayor de marcas muy interesantes e innovadoras tratan de encontrar el éxito con la creación de pescados y mariscos “cruelty free” .

Si quieres más información sobre tendencias en Gran Consumo y Restauración, entra en Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters