Las nuevas tendencias y los cambios generacionales en el consumidor hacen que surjan nuevas demandas de productos y servicios y, por tanto, nuevas oportunidades para las empresas de alimentación. Y la categoría de productos infantiles no está exenta de ser susceptible a estos cambios. Así, conocer cómo son los padres y madres de hoy en día , sus inquietudes, sus inclinaciones y su modo de vida ayudará a las compañía a la hora de diseñar un nuevo alimento infantil.
Para dar a conocer las características de los nuevos perfiles de padres millennials, sus características y necesidades, así como los ingredientes y los envases específicos para este "pequeño público", Alimarket Trends ha elaborado el nuevo Informe Tendencias en alimentos y diseño de packaging infantil . En él se ahonda en los nuevos mensajes y todo el universo de posibilidades que existe para dar respuesta a las necesidades cambiantes de los nuevos modelos de familia. Un documento imprescindible para abordar las grandes líneas a seguir en la categoría de productos infantiles para los próximos años: nuevas formas y colores, nuevas sugerencias visuales y conceptos, las novedades que ya existen a nivel internacional. Si quieres conocer más información sobre este tema, no te pierdas este nuevo informe de Alimarket Trends .