Abrir menú

Nuevo yogur energético con superfoods

Nuevo yogur energético con superfoods

Dentro de la categoría de productos lácteos surgen innovaciones constantes para adaptarse a las necesidades cada vez más específicas de los consumidores que buscan productos funcionales para que les aporten un extra además de nutrirlos. En este sentido, la marca australiana de lácteos premium Moo acaba de lanzar un nuevo yogur que incluye dos superfoods: maca y arándanos . El primero aporta un plus de energía y vitalidad, mientras que el segundo, es elegido por sus propiedades antioxidantes.

Es importante sorprender a los consumidores con nuevos productos alineados con sus gustos y motivaciones. Así, los lácteos funcionales se alinean con el deseo de los consumidores de cuidar su salud a través de la alimentación, y entre los ingredientes más demandados en la actualidad se encuentran todos los relacionados con la categoría de superalimentos.

Nuevo yogur energético con superfoods

La marca Moo, además, añade en su comunicación la tendencia de los bowls , un movimiento muy presente en las redes sociales visuales como Pinterest o Instagram. A estos se le añaden también otros productos como la avena, diferentes semillas, frutas o frutos secos.

Tanto en la categoría de lácteos como en la de bebidas, snacks o platos preparados se observa una clara tendencia hacia lo funcional, por lo que se recomienda hacer un seguimiento constante a esta característica en los próximos meses. Si quiere conocer las últimas tendencias en superalimentos puede consultar el "Informe Los Superfoods emergentes: reishi, harina de grillos..." en Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters