Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

K+K Hotels, con un hotel en España, se une al sistema de representación de HotelREZ

K+K Hotels, con un hotel en España, se une al sistema de representación de HotelREZ

La cadena K+K Hotels ha seleccionado a HotelREZ Hotels & Resorts para representarla en el Sistema de Distribución Global ( GDS , por sus siglas en inglés), de modo que al porfolio de la asociación voluntaria se han unido diez hoteles, uno de ellos en España, el 'K+K Picasso' , situado en Barcelona (4E-98 habitaciones). Todos ellos ya están disponibles para reservas en GDS mediante el código de cadena HO, la web www.hotelrez.co.uk y el call center de la entidad.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a K+K Hotels a nuestro porfolio y esperamos apoyarles con nuetro alto estándar de representación. Los hoteles están buscando cada vez más un proveedor de representación que pueda ofrecer más que una solución tecnológica y nuestra distibución global a medida es exactamente el tipo de servicio fiable y efectivo que cumple esta necesidad", ha dicho el director de alianzas estratégicas de HotelREZ, Catt McLeod .



Noticias sobre Agrupación Hoteles Ind.

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail