Abrir menú

Gunni & Trentino inaugura su nueva tienda en Madrid

La nueva tienda de diseño de interiores cuenta con 3.000 m2 de superficie y está ubicada en el Paseo de la Habana

Gunni & Trentino inaugura su nueva tienda en Madrid

La compañía Gunni & Trentino, dedicada a la distribución de cocinas, baños, pavimentos, armarios, mobiliario y decoración, acaba de estrenar su nueva tienda en Madrid. La nueva flagship store de Gunni & Trentino se ubica en el número 3 del madrileño Paseo de la Habana y ha supuesto la remodelación integral del edificio para convertirlo en la tienda global de la firma, que ofrecerá todas sus familias de producto tanto para profesionales como para el cliente final. El nuevo establecimiento dispone de 3.000 m2 de superficie divididos en cuatro plantas, que ofrecen mobiliario de interior, exterior, textiles, materiales e iluminación, así como distintos ambientes de cocinas, baños, vestidores y salones. Cuenta igualmente con una amplia zona técnica dedicada a la exposición de colecciones de piedra natural, maderas, revestimientos y pavimentos.

Con esta nueva apertura, Gunni & Trentino dispone de un total de cinco tiendas, dos de ellas en Madrid y las otras tres situadas en Bilbao, Barcelona y Marbella (Málaga). Cuenta además con un almacén logístico y de transporte en FUenlabrada y dos tiendas en Madrid capital que en las próximas semanas se cerrarán para integrarse en la tienda ahora inaugurada. Además dispone de una tienda más en Bogotá (Colombia) y una oficina técnica en Doha (Catar). La compañía facturó cerca de 32 M€ en 2016 y cuenta con una plantilla de 115 empleados. Distribuye más de 600 marcas, entre las que figuran Armani Casa, Fendi Casa, Allermuir, B&B Italia, Maxalto, Flexform, Knoll, Vitra, Poltrona Frau, Cassina, Cappellini, Poliform, Moroso, Lapalma, Sellex, Senator, Verpan, Viccarbe, Zeitraum, Artemide, Flos, Foscarini y Tom Dixon, entre otras.

Gunni & Trentino cuenta además con una división contract para el suministro de todo tipo de productos para el equipamiento total o parcial de proyectos dentro y fuera de España dirigido a arquitectos, interioristas, decoradores, coordinadores de obra, centrales de compras, project managers y constructoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters