Abrir menú

Lopesan consolida su apuesta de segmentación con 'Abora' y 'Corallium'

Lopesan consolida su apuesta de segmentación con 'Abora' y 'Corallium'

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Lopesan Hotel Group apuesta por la segmentación de su oferta alojativa a través de distintas enseñas. En concreto, "las nuevas marcas 'Abora' y 'Corallium' son uno de los ejes centrales de la promoción turística" que está realizando la compañía en la feria turística internacional ITB Berlín, según se explica en un comunicado. Así, el equipo de Lopesan "ha puesto en marcha su plan de comercialización para los nuevos hoteles que se estrenan bajo estas nuevas enseñas".

Se trata, por un lado, de los establecimientos 'Abora Catarina' (4E-402) -cuya transformación culminó el pasado mes de octubre- y 'Abora Continental' (3E-383), ambos de Playa del Inglés. En este caso, los establecimientos de la marca 'Abora' se caracterizan por estar "situados en núcleos turísticos, enfocarse a familias y poner el acento en la variedad de su oferta de entretenimiento". Por otro lado, también se encuentran a punto de de reconversión el 'Corallium Dunamar' (4E-273), de Playa del Inglés, y el 'Corallium Beach' (3E-210), de San Agustín, que el operador define como "muy demandados por el mercado alemán, situados en primera línea de playa y dirigidos al segmento only adults".

Tanto el 'Abora Continental' como el 'Corallium Dunamar' y el 'Corallium Beach' reabrirán sus puertas bajo las nuevas marcas el próximo 1 de noviembre. En el caso de estos dos últimos, sus fechas previstas de reforma abarcan del 3 de mayo al 24 de agosto ('Corallium Dunamar') y del 30 de abril al 14 de julio ('Corallium Beach'). Por su parte, la renovación del 'Abora Continental' también dará comienzo el 30 de abril.

Se da la circunstancia de que estos cuatro hoteles, todos ellos del sur de la isla de Gran Canaria, fueron vendidos a HI Partners -ahora controlada por Blackstone- entre 2016 (en el caso del antiguo 'Ifa Catarina') y 2017 (en el caso del 'Ifa Dunamar', 'Ifa Continental' e 'Ifa Beach').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters