Abrir menú

Sercotel incorpora en gestión el 'Acteón'

Sercotel incorpora en gestión el Acteón

Tal como adelantó Alimarket Hoteles , Sercotel ha incorporado en régimen de gestión el hotel 'Acteón' (4E-187 habitaciones), de Valencia , con fecha del pasado 10 de marzo. El cambio de cadena se ha materializado una vez han concluido las obras de reforma que han mantenido cerrado el establecimiento durante varios meses. El proceso de renovación ha incluido las zonas nobles y dos de sus plantas. En cualquier caso, el hotel continuará con la actualización de todas sus habitaciones durante los próximos meses hasta su finalización, prevista a finales de junio, con el objetivo de reposicionarse en el mercado valenciano.

El 'Sercotel Acteón' se ubica en la calle Vicente Beltrán Grimal, 2, cerca del centro, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y de la playa de la Malvarrosa. Las habitaciones están equipadas con acceso para minusválidos, climatización, televisión vía satélite, teléfono directo, mini-bar, espejo de aumento, secador y caja de seguridad, entre otras dotaciones. Las instalaciones incluyen un bar-cafetería lounge, parking, salones para eventos, gimnasio y área de fitness, saunas, wifi gratuito, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, etc. Además, próximamente contará con una terraza con piscina en la azotea del hotel, con servicio de bar y cafetería. Su restaurante 'ActeON Food & Drinks' sirve una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas, e incluye una terraza exterior. Para reuniones, el establecimiento alberga siete salones panelables de cuatro metros de altura con luz natural, con capacidad máxima de 400 personas y equipados con la última tecnología.

Sercotel suma así su segundo hotel de operativa directa en la ciudad de Valencia , junto con el 'Sercotel Sorolla Palace' (4E-304). Además, en los alrededores, la cadena dispone de dos establecimientos en comercialización: el 'Ciscar' (3E-88) de Picanya, y el 'AS Torrent' (2E-50), de Torrent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters