Abrir menú

Sercotel entra en México con dos hoteles asociados

Sercotel entra en México con dos hoteles asociados

Sercotel Hotels , dentro de su plan de expansión en América Latina, ha hecho efectivo su desembarco en México con la incorporación en marzo de dos establecimientos asociados en Riviera Maya. La compañía utiliza indistintamente la asociación comercial y la operativa directa en su actividad, si bien una forma habitual de desarrollarse, sobre todo a nivel internacional, es comenzar a asociar hoteles, algunos de los cuales pueden acabar siendo operados por la cadena posteriormente. Los primeros establecimientos mexicanos son el 'IT Hotel And Residences by KLR' (5E-24 habitaciones) y 'The City Condos by KLR' (5E-60), ambos de Playa del Carmen.

Según explica la dirección de Sercotel, "estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el equipo para llegar a este nuevo país, donde prevemos seguir creciendo a buen ritmo". En menos de tres meses, se espera la incorporación de un tercer establecimiento en el país, el hotel 'The Beach' (5E), en Quintana Roo, cuya apertura está prevista para el 15 de junio. El mismo entrará a formar parte de la cadena en la colección Deluxe y se trata de un resort de estilo caribeño y moderno que contará con 67 habitaciones. En este sentido, "esperamos anunciar nuevas propiedades entre el segundo semestre de 2018 y principios de 2019 en México".

Con estas incorporaciones, Sercotel Hotels ya está presente en 128 destinos. En concreto, en Latinoamérica, alcanza 31 establecimientos: 21 en Colombia, seis en Cuba, dos en México, uno en Ecuador y uno en Panamá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters