Abrir menú

Dormity proyecta nuevas aperturas

Dormity proyecta nuevas aperturas

La fabricante catalana Sueños Logística, conocida comercialmente como Dormity, ha superado la barrera de los 50 establecimientos con la apertura de uno nuevo en Vitoria. La firma, que entró en el País Vasco en julio de 2015, refuerza así su presencia en el citado municipio, donde ya tenía una tienda, que se suma a los dos establecimientos que tiene en Bilbao y San Sebastián.

El resto de las tiendas 'Dormity' se reparten entre diferentes provincias de Cataluña, además de Andorra, donde dispone de un establecimiento. El objetivo es ampliar su red antes de que finalice el año con tres nuevos puntos de venta: dos en el País Vasco (Bilbao y Barakaldo) y otro en Cataluña (Reus). Recordemos que hace unos meses, la compañía inauguraba un nuevo establecimiento en Barcelona, mientras clausuraba otro.

Según información emitida por Dormity, el nuevo punto de venta -con superficie de 133 m2- ha sido diseñado siguiendo las últimas tendencias del sector descanso, utilizando materiales naturales y tonos cálidos. El espacio se ha dividido en diferentes zonas según la tipología del sistema de descanso y se han distribuido pantallas para reproducir vídeos explicativos sobre los productos.

Con plantilla próxima a los 200 trabajadores, el grupo Dormity concluyó 2017 con unos ingresos netos de 33 M€, un 10% más que en el ejercicio previo. Además de la empresa homónima, Dormity incluye las sociedades Somnika Beds (fabricante de sistemas de descanso) y Dormity Logistics (labores de logística). 'Somnika' es la enseña que se comercializa en hoteles y otros espacios de uso colectivo, como hospitales y el sector geriátrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters