Abrir menú

Altro presenta el nuevo sistema de suelos modulares 'Ensemble'

Altro presenta el nuevo sistema de suelos modulares Ensemble

Altro presenta el nuevo sistema de suelo modular 'Ensemble', integrado por baldosas vinílicas de diseño (LVT). El sistema ofrece múltiples posibilidades de diseño y ventajas como la funcionalidad, durabilidad y su sencillo sistema de instalación. Así, está indicado para su instalación en hoteles, zonas de recepción y habitaciones de los residentes de centros asistenciales, recepción y habitaciones en alojamientos para estudiantes, zonas de recepción de hospitales y zonas abiertas al público en tiendas.

Con sus 39 colores, 3 tamaños de lama y un modelo tamaño baldosa con acabados de imitación madera, piedra o de colores enteros, la colección 'Altro Ensemble' ofrece una amplia oferta de 57 opciones. Además, el sistema de suelo modular tiene 2,6 mm de espesor. Su capa de desgaste es de 0,55 mm, lo que asegura comodidad bajo los pies, una mínima indentación residual y excelente durabilidad. Cuenta también con una elevada flexibilidad y ligereza, que hacen que sea fácil de transportar, cortar y manejar al instalarlo. Por su parte el aislante integrado empleado reduce la transmisión acústica y mejora las convivencia en los espacios.

El sistema de suelo modular 'Altro Ensemble' se fabrica en Dessau (Alemania) con materia prima 100% europea, cuenta con destacadas credenciales de sostenibilidad y está incluida en la lista 'Green Design 100' que recoge los 100 productos más "verdes" del mundo. Es totalmente reciclable y tiene un largo ciclo de vida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters