Abrir menú

La belga Immobel anuncia un 'Four Seasons' en Marbella

La belga Immobel anuncia un Four Seasons en Marbella

Immobel Group, promotora inmobiliaria cotizada de mayor dimensión en Bélgica, ha confirmado que está en negociaciones con la cadena hotelera Four Seasons Hotels & Resorts para que abandere un futuro complejo turístico y residencial en Marbella (Málaga), en unos terrenos propiedad de Villa Padierna. Para la ejecución del proyecto, Immobel ha constituido una joint venture junto a la compañía estadounidense Fort Partners, que ya tiene en marcha sendos proyectos para Four Seasons, los futuros 'Four Seasons Palm Beach' y 'Four Seasons Fort Lauderdale', ambos en Florida. No obstante, la materialización del complejo marbellí está sujeta al cumplimiento de diferentes condiciones, según un comunicado emitido por Immobel.

Creada en 1863, Immobel está diversificada en los segmentos residencial, oficinas, retail y de adquisición de suelo para futuros desarrollos. Con una capitalización superior a los 500 M€, su portfolio incluye actualmente más de 800.000 m2 en Bélgica, Luxemburgo, Polonia y Francia, donde desembarcó en diciembre de 2017 con la adquisición de Nafilyan & Partners Group. Su inversión en Marbella sería la primera en España de Immobel, que tiene como presidente a Marnix Galle y a Alexander Hodac como CEO. Por su parte, Fort Partners, con sede en Miami, es una compañía inmobiliaria liderada por Nadim Ashi. Además de los citados hoteles 'Four Seasons', su cartera también incluye 'The Surf Club', asimismo en Florida, y 'Norman's Cay', en Bahamas.

El hotel malagueño sería el segundo de Four Seasons en España, junto al que se construye en el complejo Canalejas de Madrid. Asimismo, el 'Four Seasons' de Marbella se uniría a otro proyecto de gran lujo actualmente en desarrollo en la localidad de la Costa del Sol, el promovido por Platinum Estates para la enseña 'W', de Marriott International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters