Abrir menú

Grosfillex presenta nuevo formato para las baldosas click GX Wall +

Grosfillex presenta nuevo formato para las baldosas click GX Wall +

De cara a InteriHotel, que se celebra los días 24, 25 y 26 de octubre en Barcelona, la firma Grosfillex presentará sus novedades más destacadas entre las que destaca el nuevo formato 45x90 cm de la serie GX Wall+. Se trata de un revestimiento 100% PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad. A partir de un innovador sistema de baldosas compactas con sistema de unión a 4 testa, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados ofrecen un elevado diseño, resistencia y fácil mantenimiento.

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hogar, por ejemplo, sustitución de la bañera por el plato de ducha y del interior de un hotel, restaurante, bar, residencia, comercio, club, etc.

Puede instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Disponible en 7 acabados minerales en el formato de 30x60 cm. Los acabados son: Dark Stone, Grey Stone, Grey Concrete, Grey Slate, Beige Concrete, Cream Slate y Black Stone. Y para el nuevo formato 45x90 cm: Grey Cement, Flower Cement, Dark Stone y Cream Slate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters