Abrir menú

Nextt lanza la nueva Nextt POS App

Nextt lanza la nueva Nextt POS App

Nextt, empresa especializada en soluciones de software de gestión para diferentes sectores, entre ellos hostelería y retail, lanzará este mes de octubre al mercado su nueva aplicación Nextt POS App, pensada para agilizar el servicio de anotación de pedidos en mesa. La solución está disponible para ser descargada en todo tipo de dispositivos con sistemas operativos Android a través de Google Play. “La aplicación garantiza una mejor gestión del servicio al cliente, gracias a la eficiencia en tiempo y coste”, explican desde la compañía.

La nueva aplicación móvil pasará a formar parte del conjunto de soluciones front office de Nextt "como gran aportación operativa al servicio en mesa". Entre las características de Nextt POS App, la compañía destaca la anotación de pedido sin cobertura, auto registro mediante QR, reconexión automática a wifi, acceso rápido a mesa, número de comensales, prefactura o usabilidad con una sola mano, entre otros servicios. “Con Nextt POS App veremos una de las claves para la digitalización del sector de la hostelería y la restauración y una mejora de sus servicios”, comentan desde la empresa. “Su anotación rápida y digitalizada permite minimizar errores, agilizar el servicio y reducir costes, aportando evidentes beneficios de eficacia, eficiencia y optimización de los recursos para los usuarios de la nueva app”, añaden.

Nextt ofrece, dentro de su línea de negocio de restauración, soluciones a medida para el sector. Con esta última entrega, Nextt continúa ampliando su conjunto de aplicaciones de software operativas, siendo compatible con el resto de dispositivos en red, Nextt POS y Nextt Kitchen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters