Abrir menú

Smeg Foodservice presenta sus novedades

Smeg Foodservice presenta sus novedades

Smeg Foodservice Solutions, filial para España de la multinacional italiana Smeg, se encuentra en pleno desarrollo de novedades enfocadas a los profesionales del sector de restauración. Este año lanza al mercado los nuevos hornos de 6-10 bandejas (‘ALFA625H’ y ‘ALFA1035’), modelos versátiles gracias a la posibilidad de utilizar tanto las bandejas 600x400 mm., como las GN1/1, en principio disponibles en la versión mecánica. Se trata de hornos de fácil uso, que permiten “la mejor homogeneidad de cocción gracias a la combinación de un diseño meticuloso de la cámara y la ventilación forzada con inversión de giro”, comentan desde la compañía. Siguiendo la línea de la marca, todos los modelos están dotados de un doble cristal que garantiza “consumos mínimos gracias a una dispersión térmica extremadamente reducida”.

La compañía cuenta también con novedades en el sector del lavado, como los lavavasos Smeg. Asimismo, ha presentado las lavacopas UG500DL de cesta 50x50 en la configuración easyline y topline y con una “altura especial de la máquina de solo 72 cm. para ahorrar espacio y colocar la máquina debajo de cualquier barra o contra-barra”. Los modelos mantienen, como el resto de la línea, una estructura de doble pared con aislamiento termo-acústico. Su “cámara estampada con ángulos redondeados hacen que sean la respuesta ideal para la máxima limpieza de la vajilla”. Los modelos están dotados de un nuevo sistema de microfiltraje del agua del lavado patentado, “con una eficacia del 40% superior al modelo anterior”, explican desde Smeg Foodservice.

Finalmente, otras de las grandes novedades de la compañía es el nuevo sistema de recuperación de vapores SHR+ steam heat recovery (recuperador de vapor caliente), patentado por Smeg. Este reciente lanzamiento ha obtenido el premio Smart Label en la feria Host 2017 de Milán. El nuevo sistema reduce drásticamente la cantidad de vapor procedente del agua al final del ciclo de lavado, usándolo para calentar el agua entrante, lo que “conduce a ahorros notables en energía y, sobre todo, lugares de trabajo más seguros y saludables para los operadores”, añaden desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters