Abrir menú

Hansgrohe equipa los baños del hotel Palacio Tondón de La Rioja

Hansgrohe equipa los baños del hotel Palacio Tondón de La Rioja

Hansgrohe ha equipado con sus griferías y soluciones los baños del hotel Palacio Tondón de La Rioja, en la localidad de Briñas, en pleno corazón de La Rioja. Junto a los viñedos de Tondón, los visitantes podrán relajarse en la ducha fija 'Raindance E 240 1 jet' que ofrece una lluvia de suaves gotas enriquecidas con aire o de la teleducha 'Croma Select E 1jet' que permite cambiar entre tres tipos de chorro con solo pulsar un botón: para un placer de ducha potente y estimulante, intenso o suave y relajante.

“Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y de ahorro energético al sector hotelero. Además, hoteles como el Palacio de Tondón nos permite poder mostrar nuestros productos en un ambiente único donde los huéspedes pueden probarlos en primera persona“ha detallado el marketing manager de hansgrohe, Luis Montes de Oca.

Además, los usuarios podrán disfrutar de la gama de grifería 'Talis': el caño inclinado hacia abajo se funde con la base homogénea, mientras que la esbelta manecilla de palanca asegura el confort de manejo. 'Talis S 100' monomando empotrado de caño largo y 'Talis S' monomando son dos opciones ideales para unos baños armoniosos y con diseños cuidados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters