Abrir menú

El Gaitero adquiere el 50% que no controlaba en Viñedos de Alfaro

El Gaitero adquiere el 50% que no controlaba en Viñedos de Alfaro

Valle, Ballina y Fernández (Grupo El Gaitero) ha firmado la adquisición del 50% que no controlaba en la bodega de DOCa Rioja, Viñedos de Alfaro, completando así el 100%. El Gaitero entró en el capital de la bodega riojana en 2006 a través de su filial Industrial Zarracina, que se hizo con el 50%

Para José Cardín, vicepresidente de Grupo El Gaitero, con la compra de la totalidad de esta consolidada bodega, el grupo demuestra una vez más su clara apuesta por la diversificación del negocio.

Viñedos de Alfaro, de Aldeanueva de Ebro, nace en 1974 como una explotación de viñedos y en 2005 crea su bodega, con uva de producción propia proveniente de las 100 ha de viñedos. Tiene una producción anual sobre los 700.000 kg y comercializa sus vinos con las marcas 'Real Agrado', 'Conde del Real Agrado'y 'Rodiles'. Su facturación se estima en unos 1,5 M€.

Según Ricardo Cabeza, director general del grupo, la compañía potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial con amplia experiencia en vinos de Rioja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters