Abrir menú

Hansgrohe equipa los baños del hotel Barceló Cáceres V Centenario

Hansgrohe equipa los baños del hotel Barceló Cáceres V Centenario

El Grupo Barceló ha apostado por los productos Hansgrohe para equipar los baños de su hotel Cáceres V Centenario, que han sido reformados y actualizados. Los baños de este hotel, que ofrece 138 amplias y elegantes habitaciones, presentan una estética moderna y vanguardista acorde con el resto de la estancia y que trasladan al huésped a un spa de lujo. La grifería y soluciones para el baño de Hansgrohe elegidas dotan de amplitud y luminosidad al espacio, gracias al minimalismo y las líneas puras de su diseño.

Los huéspedes de este hotel pueden encontrar la grifería 'Metris' y experimentar una relajante ducha con la teleducha 'Raindance Select S 120 3jet' en su versión 'EcoSmart', que permite una reducción del consumo de agua y un ahorro energético. La grifería y las duchas de hansgrohe que incorporan esta tecnología reducen el caudal de los 13 l/min convencionales a los 5 l/min, sin renunciar al confort.

Además, los visitantes del hotel Barceló Cáceres V Centenario pueden disfrutar de otras innovaciones de Hansgrohe como el termostato 'Shower Select' de dos funciones y la showerpipe 'Croma Select S 280 Ecosmart', que incorpora una ducha fija orientable que puede colocarse de la forma más adecuada independientemente de la conexión. Ambas opciones presentan la revolucionaria tecnología 'Select', muy valorada entre el sector hotelero porque permite cambiar de tipo de chorro o controlar el agua fácilmente con solo pulsar un elegante botón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters