Abrir menú

Telcomdis consolida 'Motorola CLP', una herramienta dirigida al canal profesional

Telcomdis consolida Motorola CLP, una herramienta dirigida al canal profesional

Telcomdis Tecnología, S.L., distribuidor de equipos y accesorios de telecomunicaciones, consolida en su catálogo el walkie talkie 'Motorola CLP', una herramienta de comunicación productiva que combina comodidad, durabilidad, simplicidad, y elegancia que la compañía lleva varios años comercializando. Se trata de un equipo dirigido a los canales Horeca, Logística, Retail y Educación, entre otros.

El Motorola CLP facilita la comunicación a los empleados por su pequeño tamaño, peso ligero y la comodidad de sus variables colocaciones. El nuevo equipo walkie talkie tiene antena integrada (sin antena externa) y presenta una usabilidad push-to-talk, botón de acceso rápido, menú guiado por voz, distintos niveles de volumen, batería de larga duración e indicador de estado, una estructura resistente y un diseño discreto y moderno.

Telcomdis consolida 'Motorola CLP', una herramienta dirigida al canal profesional

Otras especificaciones ofrecen una protección antibacteriana (evita crecimiento de moho y gérmenes), ocho canales customizables, más de 14 horas de batería, potencia de 500 mW de transmisión, suministro de batería de Li-ión recargable, cargador (adaptadores británicos y europeos), auriculares y documentación, gama de accesorios opcionales, como auriculares: auricular con push-to-talk, auricular de vigilancia y auricular básico, o cargadores y carcasas para el transporte: cargador unitario, multicargador, batería standar, alta capacidad de batería, carcasa magnética o clip de enganche. Así mismo, permite el acceso de voz en tiempo real entre usuarios de radios transmisoras receptoras de Motorola, dispositivos TEAM VoWLAN y ordenadores móviles habilitados por voz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters