Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BH Fitness incorpora tratamiento de datos a sus soluciones para gimnasios

BH Fitness incorpora tratamiento de datos a sus soluciones para gimnasios

La compañía BH Fitness, especialista en equipamiento deportivo, ha lanzado la tecnología 'Loop Fitness' para impulsar la transformación digital de los gimnasios en los hoteles. Con esta herramienta, los establecimientos podrán acceder a los datos de los clientes que así lo deseen, conociendo de primera mano sus necesidades y preferencias, y permite poner en marcha numerosas acciones de fidelización y dinamización de clientes. Los usuarios podrán acceder a todos sus datos de entrenamiento dentro de los distintos hoteles de una misma cadena, aún en distintas ciudades, y organizar competiciones entre hoteles. Integrando 'Loop Fitness' en la aplicación del hotel, también se podrán diseñar rutinas específicas para cada cliente.

Los datos aportados ayudan también al hotel a ajustar y actualizar su equipamiento deportivo del hotel. En este sentido, BH Fitness ofrece también un servicio de renting flexible, que está presente en diferentes cadenas hoteleras nacionales. Por ejemplo, Abba Hoteles cuenta con equipos de la compañía en varios de sus establecimientos. En palabras de Enric Almiñana, director de compras de la cadena, "Abba Hoteles ha apostado por el sistema de renting flexible de BH Fitness por varias razones: en primer lugar por la calidad de sus productos y maquinaria, en segundo lugar por el reconocimiento de marca y en tercer lugar porque este modelo nos permite sin inversión, mantener equipamientos actualizados y modernos, siempre con el servicio de mantenimiento incluido y con un nivel de cautividad francamente bajo que nos permite modificar sin estar atados a periodos o contratos vinculantes".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters