Abrir menú

Hijos de Rivera coge la distribución de la checa 'Budvar'

Hasta ahora la llevaba Comercial Masoliver

Hijos de Rivera coge la distribución de la checa Budvar

La compañía Hijos de Rivera sigue sumando distribuciones a su catálogo de cervezas prémium de importación e incorpora a su oferta las cervezas checas de Budějovický Budvar. De este modo, comercializará en exclusiva en España y Portugal las variedades 'Budvar Original' y 'Budvar Dark', tanto en el canal de hostelería como en alimentación.

La cervecera gallega se ha convertido en pocos años en una de las distribuidoras de referencia en nuestro país en el ámbito de cervezas craft de importación, sumando nuevas referencias en los últimos meses como 'De Halve Maan', 'BrewDog' y 'Peroni', además de otras que ya distribuía como 'Erdinger', 'Grolsch' y 'O’Hara’s'.

Budějovický Budvar es una auténtica institución en la República Checa. Fundada en 1895, es de propiedad pública y en la elaboración de sus cervezas mantiene su fidelidad a las materias primas 100% checas, como la malta de cebada cosechada en Moravia, el lúpulo variedad Zatec (Saaz), su cepa de levadura exclusiva y el agua de sus propios pozos. El año pasado, elevó la producción de cerveza un 3,6% alcanzando los 1.602 M hl y exportó un total de 1,075 M hl, un 8,5% más.

Francisco Ucha, Director General Comercial de Hijos de Rivera, señala que “Para nosotros supone un importante respaldo a nuestro proyecto de distribución, que viene avalado en los últimos años tanto por la excelente acogida de nuestros clientes como por la constante incorporación de nuevas propuestas cerveceras de alto nivel a nuestra oferta”.

Durante los últimos años, estas cervezas eran distribuidas por la catalana Comercial Masoliver.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters