Abrir menú

El resort 'Holiday World' actualiza completamente su web

El resort Holiday World actualiza completamente su web

El resort hotelero 'Holiday World', de Benalmádena (Málaga) y compuesto por cuatro hoteles con 864 habitaciones, "en su firme apuesta por la digitalización y la evolución en el entorno digital", ha realizado una actualización completa de su página web, "con un diseño moderno y actual, más visual e interactivo, y con una interfaz mucho más acorde con la nueva imagen de marca", según un comunicado. En este sentido, el complejo turístico ya realizó a principios de año un cambio de su imagen de marca.

La nueva web (www.holidayworld.es) ya está operativa al 100%, y entre sus principales novedades se encuentra una mejora de la usabilidad para facilitar el sistema de reservas del hotel. De este modo, "el cliente podrá realizar sus reservas de manera mucho más cómoda y sencilla", explica la compañía. Además, se ha integrado la web de Planes Holiday World en la página principal, de manera que, tanto las reservas para el hotel como los planes, se podrán adquirir en el mismo entorno web. Estos Planes Holiday World son totalmente independientes del alojamiento en el hotel, y se podrá comprar cualquiera de ellos sin estar alojado. Entre estos planes destacan las celebraciones (cumpleaños, fiestas e incluso despedidas de soltero), menús gastronómicos en cualquiera de los restaurantes del hotel, clases deportivas en sus instalaciones e incluso circuitos de relajación y masaje en el spa.

"Holiday World es consciente de los constantes cambios en el mundo digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios y, por ello, la nueva web logra una mayor interacción con el cliente, además de alinearse con la nueva imagen de marca", remarcan desde el resort.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters