Abrir menú

Nace la gestora 3 Capital Real Estate

De la mano de Bric Consulting, Item Fitch y Vanguard Student Housing

Nace la gestora 3 Capital Real Estate

Una nueva gestora consultora irrumpe en el panorama nacional con el foco puesto en distintos mercados, incluido el de los Hoteles, Retail, Oficinas y Residencias de estudiantes, principalmente. Se trata de 3 Capital Real Estate, producto de la fusión de los profesionales de tres compañías: Bric Consulting, Item Fitch y Vanguard Student Housing. Así, 3 Capital Real Estate nace como promotora, consultora y gestora de activos inmobiliarios, con cerca de veinte empleados en sus oficinas de Madrid y Barcelona, abarcando el mercado español e internacional.

Según explican desde la nueva compañía, con el objetivo de ofrecer un servicio integral y boutique, los empresarios Tomás Marc García Permanyer, Juan Gallardo, César Moneo, Francesc Puiggalí, Xavier Robert, Roger Serrallonga y Álex Tejero inician este proyecto profesional conjunto en el ámbito de la consultoría y promoción inmobiliaria. La nueva sociedad se constituyó formalmente el pasado 4 de julio y prevé cerrar el último trimestre de 2019 con cerca de 48M€ en valor de activos asesorados en operaciones con diversos inversores. Según señalan, las expectativas de volumen de negocio para 2020 son de más de 350M€, durante el próximo año con proyectos en curso y otros ya comprometidos. Sólo la división de pisos de estudiantes cuenta ya hoy con cerca de 500 plazas.

Entre otras operaciones en Barcelona, el equipo fundador de 3 Capital ha participado en la selección de operador de Retail, en régimen de exclusiva, en Diagonal 477, Barcelona ('Media Markt Digital Store'), así como en la conceptualización y asesoramiento integral en la creación del espacio gastronómico 'El Nacional Barcelona', o la selección de un nuevo restaurador para el hotel 'ME', de Madrid. En el mercado hotelero, han participado en la selección de un nuevo operador para el hotel 'Sercotel Arenal', de Bilbao, así como en la venta del 'Leonardo Hotel Gran Vía'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters