Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Requena y Plaza desarrolla el interiorismo del nuevo 'Kalma Sitges'

Requena y Plaza desarrolla el interiorismo del nuevo Kalma Sitges

El estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza ha concluido el encargo de Sercotel Hotel Group para la reforma del nuevo 'Kalma Sitges' (4E-46 habitaciones), antes denominado 'La Niña'. En este hotel boutique de la localidad barcelonesa de Sitges, Requena y Plaza ha apostado por "un estilo fresco y con connotaciones marinas, en el que destacan tonos azules, blancos y neutros, así como diversos detalles decorativos ligeros y elegantes. Además de esta renovada imagen ofrecida en las zonas comunes, merece una especial mención el magnífico rooftop bar, donde se ha desarrollado una decoración marinera vintage", según explica la empresa en un comunicado. La ejecución se ha desarrollado durante dos meses, en los que el hotel ha permanecido abierto, "lo cual ha precisado un gran trabajo de planificación y coordinación entre Requena y Plaza y Sercotel Hotel Group, equilibrando el objetivo de evitar posibles molestias a los huéspedes del hotel con el de finalizar la actuación según lo programado".

"El proyecto en las zonas comunes del 'Kalma Sitges Hotel' ha tenido un resultado muy satisfactorio, pues considero que le hemos logrado dotar del encanto que buscaba el cliente, a través del mobiliario, la gama cromática y los materiales. Además, nuestros objetivos se han podido alcanzar de una manera ágil y eficaz. Es un placer que una compañía como Sercotel Hotel Group reitere su confianza en nosotros con encargos como este", declara Juan Luis Requena, socio fundador de Requena y Plaza. Sercotel Hotel Group opera el 'Kalma Sitges' a través de un contrato de alquiler que comenzó a principios de esta pasada temporada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters