Abrir menú

Barceló apuesta todo al lujo en su último proyecto de Riviera Maya

Barceló apuesta todo al lujo en su último proyecto de Riviera Maya

Barceló Hotel Group ultima la apertura de su último proyecto que ubicará en la Riviera Maya. El futuro establecimiento 'Adults Only' estará listo el 15 de diciembre y contará con 850 habitaciones, de las que 110 se comercializarán como 'Premium Level'. Entre estas habitaciones de categoría superior, se incluyen las suites Swim Up, con 46 m2 y acceso exclusivo a la piscina, además de vistas al Mar Caribe. Estas habitaciones, ubicadas frente a la terraza (incluye un solárium) y situadas en el primer piso, cuentan con dos camas dobles y un sofá cama para ofrecer la máxima comodidad. Asimismo, disponen de una terraza con bañera de hidromasaje y hamacas. Además de todas las comodidades necesarias, al elegir esta habitación los huéspedes también recibirán los exclusivos beneficios del servicio Premium Level.

También en este nivel de servicios se encuentra la suite frente al mar -en la imagen-, con más de 90 m2 y equipada con dos camas dobles de 1.25 m x 2 m, baño completo con bañera de hidromasaje dentro de la habitación, dos sofás individuales en la sala-comedor, amenities exclusivas de la marca L'Occitane y balcón o terraza con bañera de hidromasaje.

Servicios Premium Level

En cuanto a los servicios que incluye la categoría Premium Level, destacan la hora de llegada y salida personalizada en área exclusiva Premium Level, el servicio de concierge exclusivo, artículos de bienvenida en la habitación (petits fours y botella de vino espumoso de la casa), toallas de piscina en la habitación, minibar VIP (refrescos, agua, cerveza nacional y aperitivos), artículos de baño superiores, servicio de cobertura en la habitación, prioridad al reservar en restaurantes a la carta (reservas ilimitadas: sujeto a disponibilidad del restaurante elegido), uso exclusivo del Lounge Premium Level con acceso a bebidas internacionales, canapés, desayuno continental, juegos de mesa, libros, periódicos e internet gratuito, bebidas premium en todos los bares y restaurantes del hotel, llamadas locales sin cargo, acceso gratuito a internet inalámbrico en las áreas disponibles de cada hotel (dos claves de acceso por habitación, un dispositivo a la vez), servicio de lavandería express con cargo habitual, servicio de habitaciones, 20% de descuento en servicios de Spa y salón de Belleza, 10% de descuento en tiendas de regalo Barceló, menú de aromaterapia, Late check out sin costo (sujeto a disponibilidad), botella de tequila añejo 100% agave (estancias mínimas de 4 noches) y acceso al circuito de Hidroterapia en el Spa, una vez por día durante toda la estancia, entre otros.

Barceló, más de 9.000 habitaciones en México

Estas habitaciones 'Premium Level' se sumarán a las 2.760 que suman los otros cinco hoteles, que forman el Barceló Maya Grand Resort, dotado de una oferta complementaria. De hecho, como gran novedad, los clientes del 'Barceló Maya Riviera - Adults Only', serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos, con un total de cinco restaurantes (cuatro temáticos y un bufé), cinco bares, cuatro piscinas de su hotel (una de ellas con pool bar) y, además, de todos los servicios e instalaciones del resto del resort, pudiendo utilizar en total 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un U-Spa con gimnasio y un Kids spa, bolera,pista de patinaje y hockey, centro comercial, discoteca, teatro y acceso directo a un parque de aventuras, entre otros.

Con la próxima apertura, Barceló Hotel Group elevará su oferta en México hasta superar las 9.000 habitaciones, repartidas en 23 hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters