Abrir menú

Quality Espresso lanza ‘La Radiosa’, la nueva superautomática de Gaggia Milano

Quality Espresso lanza ‘La Radiosa’, la nueva superautomática de Gaggia Milano

Quality Espresso, empresa especializada en el mercado de máquinas de café espresso profesionales, acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo ‘La Radiosa’, de la marca Gaggia Milano y que supone la entrada definitiva de la compañía en el mercado de las máquinas automáticas. La compañía presentará el modelo en la Feria Vendibérica, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de noviembre de 2019; en concreto, en el stand 7D02 del Grupo Evoca.

Su diseño cuenta con iluminación RGD LEDS que rodea su perfil, una pantalla táctil de 10” con la opción de disponer de iconos personalizados y ajustes de colores en la iluminación, entre otros aspectos. El modelo dispone de “compactas dimensiones que da una gran flexibilidad a los establecimientos de hostelería, ya que puede ofrecer servicio con dos tipos de café, crear perfiles de café espresso totalmente personalizados y ajustados al gusto de sus clientes y la opción de trabajar tanto en modo barista como en modo self-service”, explican desde la compañía. ‘La Radiosa’ cuenta con tecnología Evomilk, que “produce una perfecta crema de leche a partir de leche fresca”, y con un ciclo de limpieza automático plug-and-play. La máquina cuenta, asimismo, con conectividad integrada wifi y bluetooth para un mayor control del equipo por parte del hostelero.

“Este nuevo modelo aprovecha la experiencia de la marca Gaggia, con más de 80 años de historia y que fue la que dio origen al café espresso, para lanzar una máquina superautomática que se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado, manteniendo la esencia de la elaboración del café espresso de alta calidad”, añaden desde Quality.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters