Abrir menú

Mahou San Miguel presenta la última creación de Alhambra y firma acuerdo con BBVA

Mahou San Miguel presenta la última creación de Alhambra y firma acuerdo con BBVA

Cervezas Alhambra, integrada en el grupo Mahou San Miguel, presenta 'Barrica de Ron Granadino', una nueva creación que se une a la gama “Las Lentas” de la firma junto a 'Baltic Porter', lanzada hace unos pocos meses. La gama “Las Lentas” de Alhambra son cervezas que necesitan mucho tiempo y cuidado en la elaboración y se dirigen a un consumidor que busca nuevas experiencias.

'Barrica de Ron Granadino' está inspirada en los cultivos de caña de azúcar que han tenido lugar durante siglos en la Costa Tropical de Granada. Por eso, nace a partir de la mezcla de varias maltas de cebada y un proceso de crianza en barricas que han contenido ron granadino, lo que aporta a la cerveza nuevos matices y sabores (caramelo, coco, vainilla y frutas pasas). Una cerveza compleja que evoluciona con el tiempo, siendo fruto de la búsqueda de nuevos caminos en el arte cervecero. Esta nueva variedad ya está disponible en botella de 33 cl y cuenta con una graduación alcohólica de 6% Vol.

“Las Lentas” completan a su vez la gama de Especiales (Alhambra Especial, Alhambra Especial Sin y Alhambra Especial Radler), las Reservas (Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja), y Las Numeradas (Palo Cortado, Amontillado y Pedro Ximénez) de Cervezas Alhambra.

Alianza para impulsar al cliente hostelero

Por otra parte, Mahou San Miguel y el grupo financiero BBVA se han unido para impulsar el sector hostelero en nuestro país. En la sede madrileña de la cervecera, su Consejero Delegado, Eduardo Petrossi, y Cristina de Parias, Directora de BBVA España, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de hostelería de Mahou San Miguel tendrán la posibilidad de acceder a unas ventajosas condiciones de financiación, así como a una amplia gama de servicios específicos que BBVA pone a su disposición para la gestión de su negocio.

Gracias a la firma de este convenio, los hosteleros podrán hacer frente a las necesidades derivadas de su propio negocio y, al mismo tiempo, poner en marcha acciones que fomenten la innovación y el desarrollo del sector. Concretamente, Mahou San Miguel se ha marcado el objetivo de canalizar más del 50% de su inversión en préstamos con el objetivo de ayudar al crecimiento y avance de la hostelería independiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters