Abrir menú

Auara entra en una nueva cadena de restauración organizada

Auara entra en una nueva cadena de restauración organizada

Auara Social ha firmado un acuerdo comercial con Areas, compañía presente en los principales aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio de autopistas de todo el país, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. Gracias a esta alianza, los productos de Auara estarán disponibles en más de 20 establecimientos de restauración del grupo (Deli&Cia, COMO, La Place y EXKI). Sólo en España, pasan cada año por sus locales cerca de 82 M de clientes.

Ya en octubre, la compañía social empezó a vender agua mineral Auara con un formato 100% r-PET en los establecimientos de'Santagloria Coffee & Bakery', cadena de cafeterías-panaderías perteneciente a Multimarca Foodbox .

A este gran cliente hay que sumar Beer & Food . Desde agosto del año pasado, los productos de 'Auara' están disponibles en la central de compras de la cadena de restauración para todos aquellos clientes de la línea de negocio 'Heineken License', en la que se integran Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, y Carl’s.

Auara ha generado 12,4 M de l de agua en 2019, lo que representa un incremento del 57,4% respecto al acumulado del año anterior. Con esta cifra, la compañía alcanza un acumulado total de 34 M de l de agua potable proporcionados en poblaciones de 16 países en vías de desarrollo, desde su nacimiento en 2016. Sólo el pasado año, ha llevado a cabo 20 nuevos proyectos sociales -en colaboración con varias organizaciones no lucrativas que operan en los diferentes territorios-, de los que se han beneficiado más de 13.800 personas, lo que supone un aumento del 48,6% respecto al acumulado de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters