Abrir menú

Rational ofrece una congelación de la garantía de los productos de dos meses y contenidos online para estar al día

Rational ofrece una congelación de la garantía de los productos de dos meses y contenidos online para estar al día

Rational, consciente de la situación actual, ha puesto en marcha una serie de medidas para hacer frente a los efectos derivados del covid-19. De este modo, ofrece una congelación de la garantía de sus equipos por dos meses. Esto implica que todos los equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018, dispondrán de una extensión de garantía que corresponderá a dos meses debido a la inactividad generada por la cuarentena decretada por el Gobierno.

Asimismo, el teléfono de servicio técnico ServiceLine de la compañía seguirá disponible para aquellos casos de urgencia que puedan surgir en sectores con una actividad extraordinaria durante este periodo de cuarentena, principalmente en hospitales, residencias, cocinas centrales o cocinas de comida para llevar que estén en pleno rendimiento.

Además, la compañía ha arrancado la iniciativa 'Nos mantenemos al día con Rational, un mailing de entrega semanal con contenido online muy visual y dinámico para descubrir todas las opciones de cocción que ofrecen nuestros equipos a través de videos, recetas inspiradoras y otros artículos interesantes.

Desde Rational Ibérica quieren transmitir un mensaje de apoyo a todos los restauradores y, en especial, "a aquellos sectores que con su esfuerzo nos ayudan a superar esta crisis día a día".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters