Abrir menú

Betelgeux y Dydsa presentan un Manual de higiene para asesorar a establecimientos y centros de trabajo

Betelgeux y Dydsa presentan un Manual de higiene para asesorar a establecimientos y centros de trabajo

Betelgeux y Dydsa, especialistas de limpieza e higiene industrial integradas en el grupo internacional Christeyns, han elaborado el “Manual de higienización para la reapertura de establecimientos y centros de trabajo”, con el que buscan asesorar en seguridad higiénica a las empresas que empiezan a retomar su actividad.

El procedimiento higiénico elaborado recoge gran parte de las necesidades que se les plantea, compartiendo con ellas su experiencia y conocimientos en higiene industrial y profesional, poniendo el foco en los procedimientos de desinfección de ambientes y superficies.

En el Manual se describen distintas actuaciones recomendadas para la reapertura y el desarrollo de la actividad de establecimientos comerciales, oficinas, centros de trabajo, clínicas, peluquerías, talleres etc., con las que preservar la salud de las personas.

La guía incluye apartados sobre higiene del personal, limpieza y desinfección de superficies y objetos críticos, control de accesos de personas y procedimientos de higienización para suelos y espacios como baños, vestuarios y probadores, además de desinfección por vía aérea.

Este manual se puede descargar a través de este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters