Abrir menú

Laufen lanza un nuevo inodoro para edificios semipúblicos

Laufen lanza un nuevo inodoro para edificios semipúblicos

Laufen presenta una versión adaptada de su inodoro bidé 'Cleanet Riva', para dar respuesta a las necesidades específicas del sector semipúblico, cuyos requisitos son diferentes a los de los hogares. En este sentido, mientras que, en los hogares privados, sólo unas pocas personas utilizan los inodoros bidé, su uso en los baños semipúblicos es mucho más alto y la gente, en general, no tiene mucho tiempo para aprender a utilizar el inodoro bidé. Los usuarios deben ser capaces de entender y manejar este tipo de inodoro de forma rápida y fácil. Por ello, su uso debe ser tan intuitivo y sencillo como los sanitarios convencionales a los que están acostumbrados. Así, en la versión adaptada para edificios semipúblicos de 'Cleanet Riva', las opciones de selección y ajuste se han reducido para que el manejo sea todavía más fácil y para descartar errores de uso o cambios en los ajustes básicos provocados por el cambio de usuario.

Además y en cuanto a la limpieza, la falta de una brida de descarga en el 'Cleanet Riva' hace que la limpieza sea muy fácil, así como que el asiento y la tapa sean sencillos de quitar. Asimismo, todo el funcionamiento interno del inodoro bidé está dentro de una estructura cerámica cerrada, por lo que tampoco hay juntas donde pueda acumularse la suciedad. La limpieza del 'Cleanet Riva' tiene varias fases: una función de descalcificación y limpieza térmica con agua a 70°C asegura que las partes del inodoro que contienen agua siempre permanezcan higiénicamente limpias - lo que proporciona al inodoro bidé una larga vida útil.

En esta versión de 'Cleanet Riva', los usuarios pueden seleccionar la ducha trasera o la ducha especial para mujeres, ajustar la fuerza del chorro, la posición, la temperatura, y elegir entre los tipos de lavado masaje u oscilante, utilizando el botón rotativo o el control remoto. Todas las demás funciones disponibles en la versión para uso privado están desactivadas y sólo pueden ser modificadas por personal autorizado, a través de una combinación secreta en el mando a distancia. En el modo servicio, se pueden ajustar las configuraciones estándar y activar la dureza del agua, el modo eco, la limpieza térmica y la descalcificación. En caso de que sea necesario realizar un mantenimiento, las boquillas, los filtros de aire y otros componentes pueden ser sustituidos de forma rápida y sencilla. Así, este nuevo inodoro bidé está pensado para su instalación tanto en hoteles, como clínicas, consultorios médicos, centros de eventos, bibliotecas, museos, grandes almacenes, salas VIP de aeropuertos o incluso oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters