Abrir menú

Vincci presenta su actualizado servicio seguro de comidas en la habitación 'Roomstaurant'

Vincci presenta su actualizado servicio seguro de comidas en la habitación Roomstaurant

En el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus, los conceptos de restauración dentro de los hoteles están cambiando para reducir al máximo los contactos. De esta manera, Vincci Hoteles ha creado un nuevo concepto que va más allá del room service tradicional. Se trata de 'Roomstaurant', una propuesta que "ofrece la mejor gastronomía de sus restaurantes para disfrutarla desde la tranquilidad de tu habitación". En este sentido, "el servicio permite elegir entre una selección de los platos más selectos de sus establecimientos, y deleitarse con un desayuno personalizado o una suculenta comida y cena. El pedido se puede realizar de una forma sencilla a través de la app de Vincci Hoteles e incluye opción de recogida 'Contacto Zero' si el cliente lo desea".

Vincci presenta su actualizado servicio seguro de comidas en la habitación 'Roomstaurant'

'Roomstaurant' se configura así como una alternativa a salir a un restaurante y se puede aprovechar tanto para desayunos como para comidas y cenas. Asimismo, supone la mejora del tradicional room service limitado a snacks y platos sencillos. Al contrario, este servicios "permite elegir entre una amplia variedad de propuestas, que incluyen los platos más selectos de cada establecimiento", dentro de una gastronomía que "apuesta por los productos frescos y una excelente materia prima de proximidad, y las elaboraciones más originales". Además, "las propuestas están acompañadas además de las sugerencias del sumiller en cuanto a vinos y cervezas, pero también de combinados más elaborados, una amplia selección de cócteles preparados al momento". Para los más pequeños, 'Roomstaurant' también ofrece un menú infantil de diseño especial.

Vincci presenta su actualizado servicio seguro de comidas en la habitación 'Roomstaurant'

Para degustar los platos seleccionados, se puede elegir entre el 'Safe Delivery', con el que se recibe el pedido en la habitación con las máximas garantías de protección o bien, si el huésped prefiere, la opción de 'Contacto Zero', mediante la que el cliente puede recoger su pedido sin mantener contacto con ningún empleado, acudiendo al punto de entrega en el horario que se indicará al huésped al solicitar su 'Roomstaurant Box'. "Ambas opciones han sido diseñadas con las máximas garantías de higiene y bienestar", asegura la compañía. Asimismo, este servicio ofrece más opciones de preparación, como solicitar la comida para llevar fuera del hotel. Desde la cadena se afirma que "Roomstaurant' es la apuesta de Vincci Hoteles por reinventar el room service más tradicional para ofrecer una propuesta mejorada e innovadora, adaptada a las necesidades actuales de los viajeros con el objetivo de permitirles vivir una auténtica experiencia Vincci".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters