Abrir menú

Riu reanuda su actividad en Estados Unidos con la reapertura del 'Riu Plaza Miami Beach'

Riu reanuda su actividad en Estados Unidos con la reapertura del Riu Plaza Miami Beach

Riu Hotels continúa con la reactivación de su actividad con la reapertura el próximo 4 de junio del 'Riu Plaza Miami Beach' (4E-284 habitaciones), en Estados Unidos. Tras el cierre de sus 99 establecimientos en 19 países en el mes de marzo, la hotelera anunció la vuelta a la operativa de dos de sus hoteles urbanos el 25 de mayo en Alemania y México, el 'Riu Plaza Berlin' y el 'Riu Plaza Guadalajara', respectivamente, como un primer paso hacia la reanudación de sus operaciones.

Así, el hotel estadounidense, propiedad de Riu, ya está preparado para aplicar los protocolos de seguridad recogidos en el Manual Riu para el Hotel Post-Covid, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados. Con ello, los trabajadores del 'Riu Plaza Miami Beach' asumen también la responsabilidad de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

Riu ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos de seguridad, higiene y actuación en todos sus hoteles de cara a la reapertura gradual de sus instalaciones. Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva, para ofrecer el máximo de tranquilidad y seguridad a usuarios y empleados, y se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters