Abrir menú

Maxchief creció un 15% en 2019

Maxchief creció un 15% en 2019

La compañía Maxchief Europe, especializada en mobiliario plegable, cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 10,7 M€, lo que supone un incremento del 15% sobre los 9,3 M registrados en el ejercicio anterior, con una plantilla que asciende a 22 trabajadores. Según la empresa con sede en Barcelona, buena parte de este incremento se debió al lanzamiento de la nueva colección 'New Zown Classic', integrada en la marca 'Zown', dirigida específicamente al canal profesional. Asimismo, a lo largo del pasado año se firmaron nuevos acuerdos con distribuidores de Jamaica, Cuba, Haití, Senegal y Chipre, que se suman a la presencia que tiene en más de 80 países. Maxchief Europe, participada por el holding taiwanés Maxchief Investments y los profesionales Pep Garcia y Joan Chavarria, opera como oficina comercial, departamento de marketing, diseño e innovación y almacén regulador para Europa de los productos producidos en las fábricas chinas del grupo. Además de la marca 'Zown', enfocada en el sector horeca, la compañía distribuye la enseña 'Newstorm' en la gran distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters