Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paya Hotels abrirá todos sus establecimientos en Formentera

Paya Hotels abrirá todos sus establecimientos en Formentera

La cadena Paya Hotels ha decidido operar todos sus activos en Formentera en esta temporada de verano. La compañía explota en propiedad cinco establecimientos en la isla, que han ido reabriendo de forma escalonada durante las últimas dos semanas. Paya Hotels cuenta con 110 apartamentos turísticos distribuidos entre los complejos 'Paya I', 'Paya II' y 'Paya Portu Saler', además de los hoteles 'Blanco' (4E-102 habitaciones) y 'Five Flowers' (5E-79). Este catálogo, centrado en el municipio de Es Pujols, convierte a Paya Hotels en uno de los principales operadores de la isla. El 'Five Flowers' -en la imagen-, es el único hotel de 5E de Formentera y fue inaugurado en 2019, fruto de la reconversión y ampliación del antiguo hostal 'Cala Pujols'. De igual manera, el hotel 'Blanco' abrió sus puertas en 2014, tras la total renovación de un antiguo complejo de apartamentos.

Cabe recordar que Formentera fue una de las cuatro islas que lideraron el proceso de desconfinamiento y reactivación económica en el territorio español, tras el estado de alarma por el Covid-19. Para reforzar la seguridad de sus clientes y empleados, los establecimientos del grupo disponen de amenities especiales anti-Covid y permiten optar por privacidad absoluta en las habitaciones, realizando en la puerta la entrega de todos los servicios. Asimismo, se han instalado mamparas protectoras en las recepciones, que disponen de termómetros infrarrojos sin contacto. Se han intensificado los procesos de limpieza y esterilización y se garantiza la distancia social en zonas comunes. Finalmente, el personal ha recibido formación certificada y usará en todo momento equipos de protección individual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters