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Servigroup presenta un nuevo logo y avanza en su transformación digital

Servigroup presenta un nuevo logo y avanza en su transformación digital

El grupo hotelero vacacional Servigroup, que reabrió sus establecimientos el pasado 12 de julio, ha actualizado su imagen corporativa con un nuevo logo y apuesta por dar un paso más hacia la transformación digital al permitir hacer check-in online a sus clientes antes de llegar al hotel. Desde la compañía se explica que "Hoteles Servigroup se define como una empresa comprometida con la innovación y lo demuestra en el día a día con su firme apuesta por la mejora continua de los procesos, con tal de mantenerse siempre a la vanguardia del sector y ofrecer su mejor versión a los clientes". En este sentido, la cadena ha decidido embarcarse en este año 2020 en "un ambicioso proceso de transformación digital y actualización de su imagen corporativa".

Así, por un lado, Servigroup estrena un nuevo logotipo "con el que adopta las más recientes tendencias en diseño". La nueva imagen es definida como de "un estilo más moderno y simplificado, suponiendo un gran cambio respecto al anterior, pero sin renunciar a la esencia de una personalidad que tan fuertemente ha identificado a sus hoteles en el imaginario colectivo desde su fundación en la ciudad de Benidorm por el empresario José María Caballé en el año 1969". El nuevo logo ha sido creado por la diseñadora alicantina Ana Piqueras y "es solo la muestra visible de la importante transformación que está viviendo la cadena para seguir ofreciendo un producto excelente a sus clientes". El proceso de implementación de la nueva imagen en todos los hoteles se irá ampliando de forma gradual a todo tipo de soportes y medios.

Por otro lado, la cadena está trabajando en su transformación digital. En este contexto, el equipo se encuentra trabajando para ofrecer una nueva página web corporativa "más accesible, moderna e intuitiva con tal de facilitar aquella búsqueda motivo de la visita". Avances que en breve estarán al alcance de los clientes de sus hoteles y que permitirán, entre otras cosas, hacer check-in online de forma anticipada desde el teléfono móvil, donde también podrán encontrar las cartas de los restaurantes y bares de los establecimientos, además de otra información de interés durante la estancia. En resumen, "con esta transformación, la compañía ha querido modernizar su identidad, ofrecer una imagen más atractiva y competitiva, y mantenerse a la vanguardia del sector en línea con la continua renovación que ya realiza en las instalaciones de sus establecimientos hoteleros para estar a la última en diseño y confort".



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