Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Freixanet participa en el equipamiento del 'ME Ibiza'

Freixanet participa en el equipamiento del ME Ibiza

El hotel 'ME Ibiza' (5E-246 habitaciones), de Santa Eulalia del Río, cuenta con un nuevo espacio de bienestar, integrado en su zona exterior. Freixanet Wellness se ha encargado tanto del diseño como de la instalación de este módulo Dúo+, una estructura especialmente diseñada para exterior que ocupa una planta de aproximadamente 3,5 x 13 metros y está compuesta por sauna, baño de vapor y duchas especiales.

El nuevo equipamiento de Freixanet Wellness incluye la sauna 'Casual', especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo, destaca por su revestimiento en madera de hemlock canadiense. Cuenta con varios elementos complementarios como el frontal de vidrio con vistas a la zona exterior del hotel o la iluminación indirecta Albazza, por debajo de los respaldos. El baño de vapor Wellpro dispone de una generador de vapor de alto rendimiento, además de un frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta en el perímetro de la cabina y un cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando de forma asimétrica. Y, entre ambas cabinas, se ha instalado una amplia zona de duchas, albergadas por una estructura Wellpro, especialmente resistente a la humedad, que combina tres efectos distintos en este espacio: ducha de techo con cromoterapia, ducha tipo “lluvia” y ducha secuencial de contrastes térmicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters